Ir al contenido principal

 

GOL DIGITAL [Desde el club merengue ya contemplan algunos movimientos por cuenta de bajos rendimientos].

El Real Madrid ha sufrido una dura derrota a manos del Atlético en un derbi donde los de Ancelotti fueron bastante inferiores. Incluso, los tres goles que les marcaron a los merengues son bastante similares, lo que genera una preocupación extra en el entorno blanco. Sobre ello, podrían darse consecuencias en el siguiente mercado.

Recordemos que el Real Madrid ajustaba el puntaje perfecto en este nuevo curso con Ancelotti. Eso sí, desde el inicio y con las bajas de Militao y Courtois ya se vislumbraban líos a futuro. Pues bien, los rojiblancos han dejado en evidencia a algunas demarcaciones, sobre las cuales ya el entrenador habría hecho peticiones a la dirigencia.

Ancelotti Real Madrid
Ancelotti quiere la salida de un jugador que no está mostrando su mejor rendimiento

Carlo Ancelotti se ha cansado del bajo rendimiento de uno de sus defensas: pide salida inmediata en invierno

De esta forma, se ha podido confirmar que uno de los señalados en la derrota ante el Atlético se marcharía en enero. El entrenador está cansado por sus malas presentaciones a pesar de ser un hombre de confianza para el míster. Estamos hablando del zurdo de Austria David Alaba.

El Real Madrid ha mostrado muchos puntos bajos ante los del Metropolitano, pero el que más ha quedado expuesto es el ex del Bayern de Múnich. Los tres goles llegaron en una marca que él dejó a medias y esto no ha gustado para nada en Carlo Ancelotti. Sobre ello, también han dudado del trabajo de Lucas Vázquez, quien ha dejado bastantes opciones a los rivales.

David Alaba ha estado comprometido en los tres goles del Atlético y su pésima actuación podría derivar en su salida

Siendo así, todo parece indicar que Alaba se marcharía del Real Madrid en enero por pedido de Ancelotti. Aunque llegó como un estelar, su desempeño no ha sido el mejor. Así mismo, sus constantes lesiones no permiten que tenga el ritmo necesario para el reto en el club merengue.

En ese orden de ideas, el mercado de verano será el punto de partida para la salida del central. Aunque se pensó en volver a ubicarlo en el lateral izquierdo donde hay dudas con Fran García y Ferland Mendy, lo mejor será su adiós. Y es que desde Arabia pueden poner sobre la mesa merengue hasta 30 millones de euros por el austríaco, un valor que sería bien visto por los blancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  EUROTROPICAL [Tres fallecidos tras colisionar una furgoneta con la pared de un túnel en la A-7, en Rubite]. RUBITE.  En el siniestro han resultado heridas otras cinco personas . Tres personas han perdido la vida hoy en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la A-7 a la altura de la localidad granadina de Rubite, que ha dejado además cinco personas heridas de diferente consideración,, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas a la altura del kilómetro 869 sentido Barcelona cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta ha colisionado dentro del túnel contra la pared. Testigos del siniestro han alertado al Teléfono 112 del accidente, en el que indicaban que había varias personas heridas. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado ent...
  EL FARO DE MOTRIL: Mª Carmen Callejón: «Salobreña ha vivido su verano más intenso con decenas de actividades culturales, musicales o deportivas» En cuanto a la ocupación hotelera superó de media el 80% en la mayoría de los establecimientos, llegando al 95% durante el mes de agosto incluso en algunos alojamientos se llegó al lleno técnico Vista panorámica de la Villa de Salobreña (Archivo) Aunque ya adelantó algunos datos con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el pasado miércoles, la teniente de alcalde, Mª Carmen Callejón, ha realizado un balance mas detallado de lo que ha sido la temporada estival en Salobreña. Unos meses de intensa actividad, dónde se han desarrollado múltiples eventos culturales, deportivos, medioambientales y de ocio con la asistencia de miles de personas, entre vecinos y visitantes. Así por ejemplo se han llevado a cabo 21 actividades de Educación Ambiental con más de 600 participantes, entre ellas 7 talleres infantiles. En cuant...